Interjet amplía su red de rutas y anuncia vuelos diarios a la Habana1 min read

A partir del 11 de agosto, Interjet ofrecerá vuelos diarios entre la Ciudad de México y La Habana. La ruta, segunda internacional de la compañía tras la que une al DF y Ciudad de Guatemala, era antes cubierta por Mexicana de Aviación y Click, que dejaron de operar hace once meses.

 Al presentar el nuevo vuelo, el director comercial de Interjet, Vicente Conti, explicó que esta frecuencia, como otras que operaban Mexicana y sus filiales, no son concedidas a préstamo y están siendo otorgadas por las autoridades correspondientes. Agregó que, como en el caso de Cuba y México hay un acuerdo según el cual sólo dos aerolíneas mexicanas pueden volar a la isla, en caso de que Mexicana retorne las propias autoridades decidirán qué compañía conserva la ruta.

Fuente: El Economista 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
turibreves2

turibreves2

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!