Islas Marietas, una aventura ecológica2 min read

Islas Marietas, una aventura ecológicaSi nunca has visitado las Marietas, es probable que al verlas no creas que un lugar como éste existiera en México. Observaremos a cientos de especies de aves que aquí viven, podrás elegir entre hacer snorkel, kayak o paddle, en todas las opciones verás un mundo multicolor lleno de vida. Por si fuera poco tendrás la oportunidad de ver ballenas, delfines y de descubrir una soleada y magnífica playa justo en el interior de la isla. De regreso disfrutarás de un lunch estilo deli, barra libre y diversión sin fin.

Aguas cristalinas – ¡Las mejores de la bahía!

No te pierdas de las mejores condiciones para esnorquel que hemos tenido todo el año. Con lluvias ligeras este año, el agua alrededor de las Islas Marietas es completamente cristalina y la su vida marina abundante  Nuestros guías te llevaran a practicar esnorquel y mostrarte todas las especies que llama viven en este ecosistema. Las islas ofrecen las mejores condiciones en la bahía  ven a descubrir porque Jacques Cousteau se enamoro de ellas y comenzó el movimiento para protegerlas.

Kayak, Esnorquel y mucho mas

Una vez ahí, nuestros eco-guías expertos bilingües lo prepararán para practicar kayak, esnorquel o buceo como parte de nuestra aventura. Ellos mantienen una atenta vigilancia para mantener un ambiente divertido y seguro mientras usted explora las rocosas cavernas y arcos, experimentando por completo la belleza rara vez vista de las Islas Marietas. Nuestro Recorrido ecológico para descubrir Las Marietas mezcla la emoción de avistar ballenas con un día lleno de sol en sus vacaciones en Puerto Vallarta que la familia entera recordará por siempre.

Disfruta un paseo en panga

Designado Parque Nacional en 2005 y un importante refugio para mas de 90 especies acuáticas, sub-acuáticas y aves migratorias. Las islas ofrecen un rico escenario sobre o debajo de el agua. En pequeños grupos, nuestros eco-guias los llevaran a conocer estas especies y aprender mas acerca de este maravilloso ecosistema.

La Ballena Jorobada

En este recorrido ecológico podrás nadar, practicar esnorquel y kayak en las cálidas y cristalinas aguas de las Islas Marietas, pero esta aventura realmente se trata de la adrenalina que surge al avistar ballenas jorobadas y delfines silvestres en su hábitat natural. Esto es lo que contará a sus amigos cuando regrese a casa, la impresionante vista de estos magníficos gigantes que surgen del mar justo a unos metros de nuestro barco, con el seductor sonido de su bella canción ballenera.

Fuente: vallarta-adventures.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!