Jalisco: Albergará Tonalá el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles1 min read

Jalisco: Albergará Tonalá el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas JuvenilesCon la participación de 11 grupos musicales, Tonalá será sede del X Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles, que reunirá a más de 400 jóvenes provenientes de siete estados del país.

El gobierno de Tonalá informó hoy que este encuentro musical se realizará los días 19 y 20 de julio, donde los participantes compartirán experiencias y presentarán sus mejores interpretaciones.

Resaltó que al festival nacional asisten bandas de Coahuila, Estado de México, Zacatecas, Morelos, Michoacán, Puebla Indicó que el primer día del encuentro, a las 17:30 horas se realizará un desfile con todas las bandas por las principales calles de la cabecera municipal, y al término de éste, en la Plaza Cihualpilli, se presentarán los grupos participantes de manera individual.

Agregó que para el sábado 20, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo el Concierto Big Band, Grandes Bandas, en donde tocarán los 11 grupos y sus más de 400 músicos de manera simultánea.

Destacó que las bandas participantes son Salvador Jalife, de Coahuila; Ojocaliente, Guadalupe y Teúl de González Ortega, de Zacatecas; Cuanalán Acolman, de Estado de México; y Tepatlaxco, de Puebla.

Así como Tepatitlán, de Jalisco; la del ayuntamiento de Morelos; Tremendo de los Reyes, de Michoacán y Tonantzin, la anfitriona de Tonalá, Jalisco.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!