Jalisco espera crecimiento de 2% en afluencia turística1 min read

Jalisco espera crecimiento de 2% en afluencia turísticaPese a los hechos violentos registrados en el país y las alertas emitidas por el gobierno de distintos países como Estados Unidos y España para que sus ciudadanos eviten viajar a ciertos destinos turísticos de México,Jalisco mantiene expectativas optimistas para los próximos días de asueto.

De acuerdo con las proyecciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal), la afluencia de paseantes crecerá 2% durante el período vacacional de semanas Santa y Pascua en comparación conel año anterior cuando el estado recibió 451,000 visitantes.

El director de Promoción de la dependencia, Miguel González, informó que en 2012 la ocupación hotelera promedio en los destinos turísticos del estado durante las vacaciones de primavera fue de 57%-aunque los hoteles de playas como Puerto Vallarta alcanzaron 100% de ocupación- y la derrama económica superó los 970 millones de pesos.

Fuente: eleconomista.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!