Jalisco y Guanajuato, destinos emergentes para baby boomers1 min read

Jalisco y Guanajuato, destinos emergentes para baby boomersMientras que Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta se consolidan como destinos de turismo inmobiliario para los llamados baby boomers, ahora surgen nuevos polos de desarrollo en Jalisco y Guanajuato, estados que han comenzado a ser adoptados por los jubilados estadounidenses.

“Ya la playa no es un gran interés para ellos, lo que busca el baby boomer es el turismo de experiencia, tomar clases de español, cocinar y poder aprender de arqueología. Busca experiencias, el turismo vivencial, la expedición”, dijo Gerardo Llanes, director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de México.

Lugares como Ajijic, Jocotepec y Lagos de Moreno, en Jalisco, experimentan un auge en el sector inmobiliario, principalmente para atender a compradores extranjeros.

Fuente: El Financiero

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!