Japón espera superar los 18,6 millones en 20121 min read

Japón recibe 700.000 turistas en enero y espera superar los 18,6 millones en 2012.Japón prevé una recuperación más acelerada del turismo después de que 700.000 personas visitaran el país durante el pasado mes de enero y tiene la intención de captar a más de 18,6 millones turistas para finales de 2012, según datos proporcionados por la Agencia de Turismo de Japón.

Después del terremoto del 11 de marzo el número de turistas que viajaron a Japón cayó en más de un 70% lo que supuso un retroceso de los ingresos del país e incrementaba las dificultades de mejora. No obstante, el apoyo de la comunidad internacional ha impulsado a que su imagen de este país deje de estar empañado por las “secuelas de este acontecimiento”.

Entre el 16 y el 19 de abril Japón acogerá por primera vez el ‘Foro de Davos de Turismo’ en las ciudades de en Tokio y Sendai. “Estamos encantados de recibir a los líderes de nuestra industria en este momento tan importante para el país”, ha señalado el presidente y consejero delegado del ‘World Travel & Tourism Council’ (WTTC), David Scowsil.

Fuente: Europa press

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!