Los jardines florales más grandes del mundo están en Morelos1 min read

Se trata de los jardines florales más grandes del mundo, construido en 51 hectáreas, Jardines de México son los jardines más impresionantes que podemos visitar en Morelos y el resto del país. Aunque los jardines no están en Cuernavaca, sino en Jojutla, que queda a 30 minutos de distancia. Sólo hay que salir en el kilómetro 129 de la Autopista del Sol.

Cuenta con nueve jardines: Jardín estilo Italiano, Jardín estilo Japonés, Jardín de Cactáceas, Jardín Tropical, Jardín Acuático, Jardín ConSentidos, Jardín 4 primaveras, Abanico de Flores y Laberinto de los Sentidos y todos, en conjunto, reclaman el título de los jardines florales más grandes del mundo.

Aquí, explican a los visitantes, crecen 153 millones de flores, aunque no todas florecen al mismo tiempo, ya que fueron sembradas en diferentes meses. El objetivo de estos hermosos jardines es reactivar el turismo en Morelos, disfrutando con ello del delicioso clima de Morelos, específicamente el de Cuernavaca; tal como lo describió el viajero alemán Alexander von Humboldt, “El lugar de la eterna primavera”. Todos los días la temperatura oscila alrededor de los 25 grados y cae, quizá, a 15 en las noches.

Con una cuota de admisión de 275 pesos por persona, será una experiencia única en Latinoamérica, donde compartirán el amor y pasión por la naturaleza con todos los paseantes a este bello lugar.

• Exhibición de Herbolaria.
• Restaurante Jardines de México, Cafeterías y Puntos de Hidratación.
• Centro de Convenciones.
• Centro de Exposiciones Expo Chriser
• Centro de Eventos Sociales “Bamboo”.
• Foro al aire libre: “Spectare”.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!