La Comisión Europea propone nuevos contratos y proteger la aviación de competencia desleal1 min read

Aeropuertos: La Comisión Europea propone nuevos contratos y proteger la aviación de competencia deslealLa Comisión Europea (CE) presentó hoy un paquete de propuestas para impulsar el crecimiento de la aviación europea, entre las que destacan la negociación de nuevos contratos con socios internacionales clave y la protección del sector de la competencia desleal.

“La aviación europea está amenazada. Ha sido golpeada fuertemente por la recesión y la aviación global está cambiando de manera dramática”, señaló el vicepresidente de la CE y responsable de Transportes, Siim Kallas, en una rueda de prensa. Kallas indicó que, pese a que la UE sigue teniendo tres de las mayores aerolíneas del mundo y diez  de los aeropuertos más transitados, la tradicional preponderancia europea está en peligro, ya que las compañías están perdiendo cuota de mercado y beneficios.

Fuente: Expansión.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!