La Hora del Planeta: conciencia por el medio ambiente1 min read

La Hora del Planeta: conciencia por el medio ambiente

EL COMPROMISO ES HOY A LAS 8:30 PM

La Hora del Planeta pasó a ser la campaña ambiental más grande que ha visto el planeta. Miles de millones de personas alrededor del mundo se han unido en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa del planeta.

El día de hoy te invitamos a apagar las luces por una hora, pero también invita a otros a que al igual a ti, apaguen sus luces como símbolo del compromiso que tenemos por revertir el cambio climático.

Consumir menos, reciclar más, crear menos basura, caminar, andar en bicicleta, comer menos carne, comer más verduras, apoyar negocios locales, compartir el automóvil, son acciones diarias que demuestran tu compromiso con un ambiente sano. ¿Cuáles de ellas ya practicas? ¿Cuáles serán las que implementarás?


¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!