La Sectur espera en 2012 un mejor año para el turismo en México1 min read

La Sectur espera en 2012 un mejor año para el turismo en México“Lo importante de este año es que se quedaron los cimientos con el Acuerdo Nacional por el Turismo y vamos a seguir avanzando, será un año muy bueno”, declaró la secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara, al vaticinar que en 2012 el país “cosechará” los esfuerzos realizados en los últimos meses en su promocion como destino atractivo para los viajeros internacionales.

“De ahora en adelante vamos a seguir construyendo y avanzando sobre los cimientos que fabricamos en 2011. Todo eso que hemos sembrado este año hay que cosecharlo el próximo”, indicó la titular de la Sectur ante medios de prensa, y agregó que el país debe registrar tasas de crecimiento exponencial en próximos años.

Fuente: caribbeannewsdigital.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!