Lanzan oficialmente el Buen Fin1 min read

Lanzan oficialmente el Buen FinEste martes fue lanzada oficialmente la tercera edición del Buen Fin, que se llevará a cabo los días 15,16, 17 y 18 de noviembre según informó la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, al señalar que con esta estrategia se espera un incremento en las ventas en los negocios participantes de entre el 10 y 12 por ciento respecto a la edición del año pasado.

Jesús Gutiérrez González comentó que en esta edición del Buen Fin, los consumidores encontrarán descuento reales que van desde un 10% hasta 70% en diversos artículos.

Señaló que el Buen Fin ya es un referente en las familias mexicanas como “el fin de semana más barato del año”, pues ahí se pueden encontrar descuentos verdaderos que permiten hacerse de artículos que no sería posible en el resto del año.

El líder de los pequeños comerciantes comentó que según los estudios que la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el año pasado las ventas en línea aumentaron en un 65%, a comparación de la primera edición del buen fin en el 2011.

Fuente: Milenio

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!