Las catrinas invadirán la CDMX

By in
89

Por 3er Año consecutivo las Catrinas, Catrines y Calaveritas de azúcar invadirán Paseo de la Reforma el próximo 23 de 23 de octubre, ve pensando en tu atuendo y únete a ellos. 

Rescata nuestras tradiciones y  cultura en esta Mega Procesión de las Catrinas por Reforma, únete al evento caracterizado de esta figura popular mexicana.

Este será el tercer año consecutivo que se realiza este recorrido, el cual es para toda la familia y se puede realizar a pie o en bicicleta.

Cabe mencionar que al ser un evento que pretende rescatar la cultura mexicana, se invita no asistir caracterizado de personajes ajenos al Día de Muertos.

La Catrina es una de las figuras más representativas de nuestro país y la estrella principal de la fiesta de los difuntos. Elegante, altiva y siempre muy bien vestida la Catrina, nos solo nos recuerda que el más allá nos espera sino también que es el reflejo de una de nuestras más arraigadas tradiciones.

Si deseas honrar a este personaje y unirte a unos de los eventos más grandes en nuestro país, sé creativo y demuestra tu pasión por la fecha con esta Mega Procesión de Catrinas.

catrinas-1

Dónde: Ángel de la Independencia/ Paseo de la Reforma y Eje 2 Pte, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc,

Horario:  18:30

Costo: Entrada Libre

 

 

Fuente: más por más

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *