Aguas curativas en el balneario Las Pampas en Chihuahua1 min read

El Estado de Chihuahua es rico en lugares con aguas termales, algunos de ellos con abundante agua como para ser acondicionados en albercas que permiten disfrutarlas a la vez que reciben el beneficio de sus calidades curativas. Uno de ellos es el Balneario Las Pampas.

En medio de lo árido se encuentran ubicadas en el kilómetro 58 de la carretera libre Camargo- Jiménez a tan solo 15 minutos de la ciudad de Jiménez, el complejo turístico Aguas Termales Las Pampas, este balneario cuenta con aguas curativas, ricas en calcio y azufre, a una temperatura aproximada de 43 ° C.

Tienen una infraestructura que se compone de grandes albercas con diferentes temperaturas y profundidades, cuentan también con palapas, chapoteaderos, asadores restaurante, además de contar con baños equipados con regaderas y vestidores individuales. Además de que hay una torre de toboganes para la diversión de niños, jóvenes y adultos todo a un precio accesibles para toda la familia.

Para hacer más placentera su estadía en el complejo, ofrecen una variedad de opciones. Existen campamentos y cabañas para poder disfrutar al máximo el complejo, tendrá acceso a todos los servicios y aéreas de recreación, pero además como huésped ustedes tendrán acceso después de nuestra hora de cierre, al contrario de nuestros visitantes normales.

El horario del complejo es de 8:00 A.M. a 18 PM: de martes a domingo con excepción de temporada vacacional, la dirección es Independencia # 207, Col. Centro en Jimenez Chihuahua, Tel: 01 (629) 542 8531.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!