Llega la cuarta edición de Morelia en Boca1 min read

Morelia en Boca, Festival de Internacional Gastronomía y Vino de México, llega a su cuarta edición, teniendo como sede en esta ocasión la Casa de la Cultura de la capital michoacana.

Morelia en BocaClases demostrativas, catas, talleres y cenas maridaje con algunos de los cocineros más prestigiados forma parte del programa de este encuentro que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio.

En esta edición, Morelia en Boca brindará un homenaje a Carmen Ramírez Degollado, “Titita”, chef propietaria del restaurante El Bajío, en la Ciudad de México, por su intensa y extraordinaria labor en la preservación y difusión de los valores de la cocina mexicana. Por más de 40 años, “Titita” ha hecho de su restaurante uno de los más brillantes escaparates de las tradiciones culinarias de nuestro país, destacando desde luego las expresiones de la cocina de Xalapa, su tierra natal; así como sus deliciosas carnitas estilo Michoacán, tierra con la que igualmente guarda un apego familiar. Su libro Alquimias y Atmósferas del Sabor fue premiado en el Gourmand World Cookbook Awards 2002 como Best Chef Book in Spanish y con mención honorífica para Best Chef Book in the World.

Morelia en Boca 2014 contará con la participación de los chefs Pedro Ortega, de Grupo Estoril; Édgar Núñez, de Sud 777; Martha Ortiz, de Dulce Patria; Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos; Luis Robledo Richards, de Tout Chocolat; Mari Tere Ramírez Degollado y Joan Bagur, de Sal y Dulce Artesanos; y Eduardo Wichtendahl Palazuelos, de Mar del Zur; todos ellos en la Ciudad de México.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!