Lo que comes en Las Vegas

By in ,
828
Lo que comes en Las Vegas

Lo que comes en Las Vegas, se queda en tu memoria. ¿Recuerdas esa escena de la película Ratatouille, cuando el crítico de cine tiene un flashback a su infancia? Pues eso provoca el sentido del gusto con nuestros recuerdos y en Las Vegas, si que saben jugar con nuestros sentidos. Por eso, la gastronomía es uno de sus más fuertes argumentos, a la hora de captar visitantes.
¿Quién no quiere comerse Las Vegas? Por lo menos, metafóricamente hablando, y es que la oferta gastronómica es infinita. Por algo los chefs más reconocidos del mundo buscan estar presentes en este multifacético destino.
Por eso, a la hora de querer decidir dónde y qué cenar, empiezan los problemas. Con esto en mente y siempre pensando en el viajero, Lip Smaking Foodie Tours encontró como ofrecerles a sus clientes una gran alternativa para probar más opciones de la gastronomía de Las Vegas, en una sola noche. Me refiero a su producto estrella “Savors of the Strip”, el mejor ejemplo de un auténtico producto turístico gastronómico.


Este recorrido, permite al viajero conocer, probar y aprender sobre las diferentes cocinas y sabores de cuatro de los mejores restaurantes, en una misma velada. Lo importante de este recorrido es lo bien armado, ya que desde la bienvenida sabes que estás hablando con profesionales, el guía que te acompaña en todo momento no solo conoce sobre los platillos, su preparación e ingredientes, también te comparte la historia de Las Vegas y te muestra algunos secretos de las construcciones a lo largo del camino.
Parte del atractivo de este tour es lo bien que te hace sentir el no tener que esperar para que te asignen mesa o te sirvan los platillos. Todo está perfectamente organizado. Hay una mesa reservada para el grupo, así como un menú de los platillos más emblemático, en cada restaurante. Estamos hablando de un total de doce tiempos a lo largo de la noche, nueve salado y tres dulces, todos acompañados con una bebida de la casa. Además, algo a destacar es que siempre están cambiando los restaurantes que se incluyen en el tour, con esto se garantiza que siempre sean los mejores.
Si quieres aprovechar al máximo tu próxima visita a Las Vegas y conocer parte de su rica oferta gastronómica, no dejes de probar las opciones que Lip Smackin Foodie Tour te ofrece.
¡Bon appétit!
Para más información, www.visitlasvegas.com, www.vegasmeansbusiness.com, www.vegasfoodietour.com
#HolaVegas @Vegas
Fotos de: @mich_dominguez_granillo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *