Los 3+: “Museos de Guadalajara, Jalisco”1 min read

Los 3+: “Museos de Jalisco”Disfruta de los museos jaliscienses más interesantes:

  1. Museo de Paleontología: Es un recinto donde se muestra una colección de fósiles descubiertos en la región occidente de México. Son siete exposiciones, donde además de fósiles, puedes encontrar objetos de usos cotidianos y algunas réplicas de especies que habitaban en la época prehistórica.
  1. Museo Regional: ¿Quieres saber cómo ha ido cambiando la historia de la “Perla de Occidente”? Entonces no puedes perderte este maravilloso recinto donde encontraras 14 salas en las que se exhiben piezas fosiles, pinturas de la época colonial y  donde además puedes encontrar un sin fin de actividades culturales.
  1. Hospicio Cabañas: Conocido también como la Casa de la Misericordia, es un edificio que al paso de los años ha ido cambiando su uso: de ser un hospicio pasó a ser actualmente el centro cultural Cabañas que promueve el arte y la cultura jalisciense. Encontrarás además de diversas salas, construcciones de gran belleza y un Mural del artista Clemente Orozco.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!