Los Cabos, el destino que te hará sentir como todo un rockstar2 min read

Los Cabos es un destino que se encuentra al sur de la península de Baja California, este maravilloso destino tiene una diversidad inmensa de paisajes, con el Mar de Cortés uniéndose con el Océano Pacífico,  playas, montañas y desierto se unen para formar un ecosistema único e inigualable.

El maravilloso Mar de Cortés,  declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2005,  es también conocido como el acuario del mundo, por su gran biodiversidad.  Podrás visitar el famoso Arco Dorado y disfrutar del avistamiento de increíbles especies de mamíferos marinos. Entre los meses de diciembre y marzo podrás observar a las magníficas ballenas grises, ballenas jorobadas y orcas que migran desde el frío del ártico en busca de aguas más cálidas para dar a luz a sus crías, un fenómeno espectacular.

Si te gusta la aventura y la naturaleza, Los Cabos es el destino ideal para ti, podrás realizar una gran variedad de actividades acuáticas, como esnórquel, paddle board, paseo en kayak, entre otras.

Los Cabos  es un destino que lo tiene todo, incluyendo resorts de alto prestigio, como Hard Rock Hotel, donde podrás disfrutar de las maravillas de este destino y al mismo tiempo sentirte como todo un Rockstar con el increíble servicio y comodidad de Hard Rock.

Con 639 habitaciones y ocho diferentes restaurantes de especialidad, All Inclusive Hard Rock Hotel te consentirá como nadie.  Aprovecha las increíbles amenidades que Hard Rock tiene para ti, como el gimnasio Rock Body para mantenerte siempre activo, Rock Spa para consentirte con los mejores tratamientos relajantes, Posh Beauty Salon, para sentirte como toda una estrella de rock, 3 diferentes bares, conjunto de albercas, Rock Om, para relajarte y renovar tu energía, además de los increíbles espectáculos nocturnos que no te podrás perder.

Comienza a planear tu viaje y se parte de una experiencia inolvidable que Los Cabos y Hard Rock Hotel tienen para ti, ¡Justo las vacaciones que has estado esperando!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!