Reanuda aeropuerto de Los Cabos arribo de vuelos internacionales

By in
210

Este miércoles se reanudaron los vuelos internacionales al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, con lo cual se retoma la actividad turística internacional de este importante destino de Baja California Sur.

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Los Cabos se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. El clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año. Y este lugar se vió muy afectado por el huracán Odile por lo que es un gusto que el turismo ayude a que se mejoren las cosas en el estado y en la entidad.

Así, arribaron el vuelo de Alaska Airlines con 156 pasajeros a bordo, procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, así como el de United Airlines, procedente de Houston, Texas, con 144 pasajeros.

Los visitantes fueron recibidos por el subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada, representación de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y por Rubén Reachy, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Además de Renato Mendoça, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Martín Pablo Zazueta Chávez, administrador General del Aeropuerto Internacional de Los Cabos; Paul Litle y Jorge Téllez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Tiempo Compartido.

Además, inversionistas y prestadores de servicios turísticos, como Fernando Azcona, de Grupo Villa; Federico Vaughan, de Grupo Questro y Álvaro de la Vega Angulo, Delegado de Migración, informó la Secretaría de Turismo federal.

Los Cabos

 

Con información de Excelsior
One Comment
  1. Está increíble que se hayan reanudado las actividades en los cabos, creo que no hay que detener el turismo en nuestro país, es muy importante. y más cuando tenemos lugares como Fiesta Americana Vacation Club para pasar unos días extraordinarios 🙂 si no han estado con ellos se los recomiendo mucho.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *