Los cenotes más espectaculares en Yucatán1 min read

Si eres fanático de la naturaleza y quieres conocer la belleza de los famosos cenotes, Yucatán tiene el mejor lugar para ti; 7 Cenotes San Gerónimo, se encuentra en el municipio de Sotuta, en el corazón de la selva yucateca, a tan solo una hora, 20 minutos de la cuidad de Mérida.

En este increíble lugar podrás vivir aventuras únicas, como deslizarte por una tirolesa a través de los cenotes, recorrer los senderos naturales, ya sea en grupo o de manera individual, donde tendrás la opción de ser acompañado por un guía que te contará las más increíbles leyendas sobre este maravilloso lugar.

También podrás elegir un paseo en bicicleta alrededor del cenote Peeen chöoj y terminar el paseo sumergiéndote en sus increíbles aguas cristalinas.

Si eres amante de la adrenalina, atrévete a probar el salto de 18 metros, donde descenderás en las aguas del increíble Cenote Mariposa.
O si lo tuyo es conectar con la naturaleza, vive la experiencia de nadar en el Cenote Arcoíris, donde dependiendo la temporada, el agua cambia de tonalidades, un escenario simplemente espectacular.

Si te consideras un gran explorador, amarás el Cenote Truck, lleno de misticismo, donde podrás descender por unas antiguas vías del tren, una imagen que parece sacada de una película.

Para conectar con la maravillosa cultura maya, podrás optar por el Cenote Suhuy, un Cenote virgen que te encerrará en un ambiente único.

Para finalizar una visita espectacular, disfruta de un desayuno típico yucateco que te encantará.

Si visitas el bello estado de Yucatán, no te pierdas esta actividad única, y vive una experiencia que jamás olvidarás.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!