Los hoteles más lujosos de Los Ángeles 5 min read

Los Ángeles es una ciudad cosmopolita que cuenta con muchas atracciones de primera categoría y que recibe a cientos de miles de turistas todos los años. Debido al nivel de ingresos de sus habitantes y a las exclusivas necesidades de quienes visitan esta ciudad a veces, los hoteles disponibles deben estar a la altura de las expectativas que tienen. 

Además, hay muchas personas que exclusivamente buscan los hoteles más lujosos como una característica exclusiva, ya que les gusta la atención personalizada que les brindan y la calidad de los servicios. Esto se debe a que son experiencias únicas que sólo algunos establecimientos pueden brindar y que son fundamentales para algunas personas con un alto estándar de vida. 

Por lo tanto, a continuación, les contaremos brevemente cuáles son los hoteles en Los Ángeles más lujosos, además de que les referiremos cuáles son los tipos de servicios que ofrecen y por qué son tan caros. En caso de que deseen obtener más información, pueden visitar otros portales en línea o páginas de turismo que les brinden datos complementarios. 

Plum Guide – The Atlas

Entre las opciones de hoteles en Los Ángeles, está prácticamente un Penthouse de lujo en la zona de Hollywood Hills. Por lo que quienes se alojen aquí estarán viviendo una experiencia similar a ser una estrella de cine. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra a pocos minutos en auto de Sunset Strip y del Teatro Chino TCL. Además de que se puede visitar también el Teatro Dolby y la Avenida Melrose. 

Este hotel cuenta con una cava exclusiva de vinos, con balcón, una chimenea funcional y muchas comodidades de primera categoría que lo convierten en la opción más costosa disponible. Asimismo, tiene instalaciones recreativas que prometen no aburrir nunca a quienes se hospeden aquí. 

Los Angeles Villas 3BR 3BT Free Parking

Esta alternativa de hoteles en Los Ángeles tiene una ubicación más céntrica, por lo que se puede ir a otros lugares icónicos de Hollywood en muy pocos minutos en auto. Además, cuenta con excelentes habitaciones decoradas de manera única y personalizada. Cada habitación tiene cocina, horno, heladera y televisión, tal como si se tratara de un departamento de lujo. 

Su precio es un poco menos elevado que el hotel mencionado anteriormente, ya que no cuenta con jardín ni con un espacio para contemplar la vista de Los Ángeles. Pero es un hermoso lugar y cuenta con muchas comodidades de todo tipo para sentirse tratados como verdaderos reyes. 

Hotel Bel-Air

Este hotel de cinco estrellas se encuentra muy cerca de UCLA (la universidad de California) y del Museo Paul Getty. El complejo cuenta con unas 103 habitaciones decoradas cada una de una forma única. Las camas son king size y cuentan con un edredón de plumas y con sábanas de algodón egipcio. 

Asimismo, cuenta con las siguientes prestaciones de lujo que pueden ser muy atractivas para quienes deseen un servicio de primera categoría: 

  • Tiene un spa 
  • Tiene bañera de hidromasajes
  • Tiene sauna
  • Tiene servicio de canguro gratuito
  • Cuenta con piscina al aire libre
  • Cuenta con un bar lounge 

The Ritz-Carlton, Los Ángeles

Este hotel se encuentra cerca de los complejos como el Teatro Microsoft y el Estadio Staples Center, además de que está a pocos pasos del Museo Grammy y de L.A. Live. Por lo que su ubicación es muy conveniente. 

En cuanto a las prestaciones con las que cuenta, se pueden contar el gimnasio, un baño turco, un spa, una piscina a cielo abierto, una tienda de recuerdos, una peluquería y una tienda o kiosco. Por lo que prácticamente estarán alojándose en un centro comercial con todos los lujos y con un servicio exclusivo y personalizado sólo para ustedes. 

Four Seasons Hotel Los Ángeles at Westlake Village

Este es otro de los hoteles en Los Ángeles de cinco estrellas que cuenta con una ubicación inigualable, ya que se encuentra a pocos kilómetros de The Oaks y del Jardín Botánico Conejo Valley. Además, que está a poca distancia del Centro cultural Civic Arts Plaza y Gardens of The World. 

En lo que respecta a sus prestaciones, se podría considerar uno de los complejos que está más en contacto con la naturaleza y con los paisajes verdes, ya que se encuentra en una zona rodeada de montañas y de bosques naturales. Por lo que es muy atractiva su vista. En cuanto al servicio que brindan, estos son sus puntos más fuertes: 

  • Spa completo (con servicio de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales)
  • 2 bañeras de hidromasajes
  • Centro de bienestar
  • Sauna
  • Juegos electrónicos en un sector exclusivo
  • Tienda de recuerdos
  • Kiosco
  • Restaurante de primera categoría

JW Marriott Los Ángeles L.A. LIVE

Al igual que el Ritz-Carlton, y otros hoteles en Los Ángeles, este establecimiento se encuentra a pocos pasos del Teatro Microsoft, del Estadio Staples Center, del Museo Grammy y de L.A. Live, lo que le da su nombre. Por lo que su ubicación céntrica es excelente para quienes desean estar cerca de todo y quieren sentirse en el centro de Los Ángeles. 

En cuanto a su servicio, este hotel es de 4.5 estrellas, por lo que ofrece todas las comodidades que están disponibles en un hotel, como el WIFI y los artículos de la habitación. Pero cuenta asimismo con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, 2 restaurantes, servicio de limousine con chofer exclusivo y un bar lounge. 

Fairmont Century Plaza

Dentro de las opciones de lujo que venimos comentando, este es el hotel con el precio más bajo, aunque incluso así continúa siendo realmente alto. En cuanto a su ubicación, se encuentra en la zona de Century City. 

Entre sus principales servicios y prestaciones se encuentran el gimnasio, un spa de servicio completo, una piscina al aire libre y otras actividades recreativas. Por lo que es una excelente opción para quienes quieren un servicio de primera categoría. 

El mundo de los lujos es realmente increíble y cuenta con muchas ofertas que podrán deslumbrar a los clientes más demandantes. De manera que podrán sentir que todas sus necesidades son atendidas y que se están alojando en unos de los mejores lugares del mundo con relación al resto.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!