Los más mágicos de los Pueblos Mágicos se encuentran en Zacatecas Deslumbrante1 min read

Zonas arqueológicas, gastronomía y cultura son la combinación que hacen a los Pueblos Mágicos de Zacatecas, los más mágicos. Aquí te dejamos los 6 Pueblos Mágicos de Zacatecas para que te enamores y los disfrutes al máximo cuando sea momento de volver a viajar.

1. Teúl

Donde no pararás de comer y podrás degustar una de las mejores producciones de Mezcal del estado. Disfruta en compañía de amigos un tour gastronómico para chuparse los dedos.

2. Sombrerete

Uno de los lugares más Instagrameables, donde encontrarás rincones que te transportarán a la época Virreinal. Sé espectador de uno de los más maravillosos atardeceres reflejados en el claro azul de los cielos Zacatecanos.

3. Pinos

Donde la danza y la cultura se unen para transmitirte la magia que alberga este antiguo pueblo minero. No te pierdas la tradicional danza de los Matlachines y descubre la maravillosa arquitectura estilo barroco de su parroquia.

4. Nochistlán

Lugar donde la música nunca termina. Desde bandas norteñas hasta los tradicionales mariachis, empápate de la magia musical del país en un sólo lugar.

5. Jerez

Donde no podrás perderte el santuario de la Virgen de la Soledad, el Teatro Hinojosa, y el Panteón Museo de Dolores, al ritmo de la típica Tambora Zacatecana.

6. Guadalupe

Este mágico lugar alberga la colección de arte Virreinal más importante del país. Transpórtate del siglo XVI al siglo XIX entre las más maravillosas obras de arte.

Cuando sea momento de viajar, déjate deslumbrar por los Pueblos Mágicos más mágicos en Zacatecas.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!