Tips para viajar en Navidad

By in
206

¿Están planeando viajar durante las vacaciones? No es demasiado tarde para encontrar una escapada de Navidad asequible. Viajar durante las vacaciones puede ser notoriamente complicado, caro y estresante, pero no todo es malo, todavía se pueden encontrar ofertas y poder viajar en estas fechas. Sin embargo, hay que tener cuidados y para ello tenemos los mejores tips para viajar en estas fechas navideñas.

navidad playa

  1. Que la gente sepa su itinerario de viaje – ya sea dejar una copia con los vecinos o miembros de la familia, y siempre mantener informada a la gente si sus planes van a cambiar.
  2. Asegúrese de que sus pasaportes, visas ​​y vacunas están actualizadas. Deje copias de su pasaporte, licencia de conducir, tarjetas de crédito y otros documentos importantes con miembros de la familia en caso de robo.
  3. En su ausencia, siempre haga que parezca que hay alguien en casa. Haga arreglos para que un coche se estacione en la entrada, alguien que recoja su correo y barra la acera.
  4. ¿Quieren ir a algún lugar exótico? Planifiquen su presupuesto de viaje con anticipación y estén conscientes de la moneda local. Un buen libro de viajes del país va a explicar mucho, cambien sus divisas por anticipado si es necesario.
  5. Investigar el destino de antemano. ¿Cuáles son los requisitos de ingreso? ¿Identificación con foto? ¿Vacunas? Algunos países pueden requerir un “Certificado Internacional de vacunación” contra las enfermedades infecciosas antes de que se permita entrar. Hable con su agente de viajes local, el médico o la embajada del país que planea visitar.
  6. ¿Tiene un suministro total de su medicamento recetado? Si no es así, asegúrese de llenarlo antes de salir. También es una buena idea ponerse en contacto con el consulado más cercano para averiguar las leyes de salud del país con respecto a la medicación controlada.
  7. Adquieran un seguro de viaje. Si planean hacer el viaje manejando o alquilar un carro llegando allá, averiguen el tipo de seguro que se requiere.
  8. La identificación del equipaje es importante. Identificar claramente su equipaje con su nombre, dirección y número de teléfono. Pongan la información dentro y fuera de su bolsa. Eliminen etiquetas viejas que podrían confundir a los manipuladores. Adjunten una cinta brillante o un pañuelo a su equipaje para ayudar a distinguir sus maletas de otras similares en el área de reclamo de equipaje.
  9. Preparen un botiquín básico de primeros auxilios para emergencias menores.Incluyan artículos tales como un ungüento antibiótico, tabletas para la diarrea, crema antimicótica, pomada antiséptica, aspirina, vendas, crema para las picaduras de insectos, pastillas de reemplazo de electrolitos para reemplazar las sales corporales perdidas a través del sudor o diarrea, loción para las picaduras de insectos, repelente de insectos, jabón, crema solar, un termómetro y pinzas.
  10. Informen a su banco a dónde van y por cuánto tiempo, de esta manera su cuenta no se encuentra en posición de actividades sospechosas cuando usted hace compras en un destino en el extranjero.
  11. Dondequiera que vayan, asegúrense siempre de estar a salvo – ¡disfrutar de las vacaciones y recordar para celebrar con prudencia con la vista puesta en la salud y el bienestar!

¡Felices fiestas!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *