Los sabores de Guanajuato están presentes en FITUR 20141 min read

Los sabores de Guanajuato están presentes en FITUR 2014
Pabellón México

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de España, elEstado de GuanajuatoMéxico, contando con la colaboración de sus Cocineras Tradicionales, presentó los menús típicos que se podrán degustar en siete restaurantes de la capital de España.

Para lograrlo, del 23 al 30 de enero, siete de las 10 cocineras tradicionales que conforman la comitiva que llegó a Madrid, tomarán las cocinas de una selección de restaurantes que incluyen a: Entre Suspiro y Suspiro, El Mestizo, El Chirrión, Central Mexicana, El Alamillo, Órale Compadre y Sabor a Mí.

El Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha expresó durante el evento, el cual tuvo lugar en el restaurante “Entre Suspiro y Suspiro”, que con la participación de Guanajuato en este tipo de eventos se continúa fortaleciendo a la gastronomía guanajuatense en el plano internacional.

Fuente: empresaexterior.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!