Lugares que debes visitar en Sinaloa

By in ,
295

Cuando viajes a Sinaloa, además de disfrutar su clima y la exquisita gastronomía, tienes que visitar los sitios culturales y naturales más atractivos de este estado, aquí te dejamos los lugares imperdibles:

Museo de Arte de Sinaloa: En este espacio cultural, exhibe verdaderas obras artísticas de personajes famosos como Diego Rivera, Rufino Tamayo, José Clemente Orozco y Francisco Toledo. Antiguamente fue el Palacio de Gobierno y también el Departamento de Policía de Culiacán.

 

Centro de Ciencias de Sinaloa: En este espacio puedes vivir una aventura por la ciencia y la tecnología. Aquí podrá admirar el quinto meteorito más grande del mundo, aprender a decir la hora solar en un reloj ecuatorial, tomar un viaje imaginario por las estrellas en el planetario y sorprenderse con un enorme esqueleto de ballena.

 

El Chepe: El tren que recorre Los Mochis hasta la ciudad de Chihuahua es una de las maravillas que no puedes perderte, recorre destinos impresionantes y vive un viaje a la antigua en un vago de tren moderno.

 

– Bahía de Topolobampo: Este sitio es un importante puerto turístico a uno kilómetros de Los Mochis, en el Mar de Cortés. Topolobambo  tiene clubes de yates y es también el punto de partida en ferry hacia La Paz, Baja California. Aquí encontrarás restaurantes que preparan verdaderas delicias con mariscos frescos que no puede dejar de probar.

Topolobampo Sinaloa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *