Machu Picchu el destino más popular del mundo

By in ,
359
Machu Picchu el destino más popular del mundo

Machu Picchu el destino más popular del mundo

Machu Picchu es el número uno en la lista de los 25 Lugares de interés más populares del mundo de Trip AdvisorMachu Picchu demuestra una vez más que es el destino favorito de los turistas, y es que además de ser una zona llena de historia y cultura, está considerada dentro de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, por la UNESCO y esto lo refrenda al colocarse como el destino más popular de acuerdo al ranking elaborado por TripAdvisor.

“Tenemos el orgullo de informar que nuestra maravilla del mundo ha recibido los votos de millones de usuarios digitales de Trip Advisor, obteniendo el primer lugar en la lista de los 25 lugares de interés más populares del mundo. Machu Picchu ganó en preferencias a otros atractivos turísticos de talla mundial como la Mezquita Sheikh Zayed de los Emiratos Árabes Unidos, el templo Angkor Wat de Camboya y la Basílica de San Pedro en el Vaticano”, manifestó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde-Álvarez.

Debido a la trascendencia de la noticia, medios internacionales como el Daily Mail del Reino Unido, el Malay Mail Online de Malasia y La Repubblica de Italia han destacado la importancia histórica, natural y cultural de la ciudadela inca.

 Y es que ¿cómo perderse las extraordinaria vista que se tienen desde la Wuayna Picchu? una estructura monumental que te permite apreciar esta maravilla en todo su esplendor.  Para aquellos aventureros, vale la pena subir a pie hasta la ciudadela de Machu Picchu, pueden visitar los nevados, restos arqueológicos poco accesibles y llegar a la ciudadela como lo hacían los antiguos incas. Machu Picchu el destino más popular del mundo 1

Trip Advisor es el sitio de viajes más grande del mundo con 340 millones de visitantes únicos mensuales y más de 320 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Los primeros diez lugares de la lista de los 25 lugares de interés más populares del mundo la completan el Taj Mahal (India), la Mezquita de Córdoba (España), la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (Rusia), la Alhambra (España), la Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln (Estados Unidos) y el Doumo de Milán (Italia).

Mira aquí la lista completa aquí 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *