Madeira considerada la mejor isla de toda Europa

By in
135

La isla de Madeira acaba de ser nombrada nuevamente como la mejor isla en Europa por segundo año consecutivo por World Travel Awards.

Con increíbles piscinas naturales talladas en rocas de lava, magníficos acantilados con vistas al océano, y pueblos con encanto, no es de extrañar que sea Madeira considerada una isla europea top.

Madeira considerada

Situada en el medio del Océano Atlántico, Madeira es una serie de islas portuguesas que están a unos 250 kilómetros al norte de las Islas Canarias y cerca de 350 kilómetros de Marruecos. Está compuesta por las islas Madeira, Porto Santo y las Desertas. Se puede llegar en avión. Las islas cuentan con magníficos acantilados que sobresalen en el océano Atlántico. El paisaje es espectacular.

Madeira considerada

La temperatura media en Madeira va desde aproximadamente de los 22 º C en verano a los 17 º C en invierno. En otras palabras, siempre se siente como un día suave de primavera.

Hay piscinas naturales de lava por todas partes la isla de Madeira. Los baños en Porto Moniz son una serie de magníficas piscinas naturales que parecen mezclarse directamente en el océano.

Madeira considerada

También hay hermosas playas, como Calheta en la isla de Madeira. La cercana isla de Porto Santo es famosa por sus playas. Las aguas son claras y cálidas, perfectas para nadar, o explorar la vida marina de la costa a nado, snorkel, buceo, windsurfing o parapente.

Madeira considerada

 

Madeira está llena de levadas, un sistema de canales de riego de piedra que atraviesan la isla y el transporte de agua. Estas levadas también para hacer rutas de senderismo. Algunas de las levadas, como Levada do Caldeirão Verde, pasan por debajo de las cascadas.

Madeira considerada

Una de las mejores maneras de viajar alrededor de las islas es en barco, y siempre hay pequeñas embarcaciones que nos ayudaran a hacerlo.

Madeira considerada

La arquitectura en Funchal, la ciudad más grande de Madeira, se ve hermosa desde la costa. Funchal es el hogar de hermosas iglesias antiguas.

Madeira considerada

Madeira considerada

La ciudad también alberga los fuegos artificiales más grandes del mundo y lo podemos ver en la víspera de Año Nuevo, incluso ha ganado el récord mundial Guinness por ello. El Carnaval de Madeira, una de las mayores fiestas callejeras de Europa. Tiene lugar cada año el viernes antes de la Cuaresma.

Madeira considerada

Madeira considerada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *