Más de 300 bloggers de viajes y turismo se darán cita en Fitur1 min read

Más de 300 bloggers de viajes y turismo se darán cita en FiturMás de 300 bloggers de viajes y turismo han atendido la convocatoria que ha realizado la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) y el TravelBloggers Meeting (TBM) para conocer las novedades que ofrecerán este año los destinos, instituciones y empresas participantes.

La novedad de este año será que la blogosfera viajera y de turismo contará con un espacio propio, la TBM Blogzone, que estará ubicada en el stand del la red social de viajes Minube (Pabellón 10. Stand B01). En esta ocasión el TBM ha organizado un encuentro social (TBM MeetUp) que se celebrará el viernes 1 de febrero a las 11.00 horas en el mismo stand, con el objetivo reunir a bloggers de viaje con oficinas de turismo, instituciones y empresas del sector para generar un networking entre todos.

“El TBM busca crear un espacio en el que todos los bloggers tengamos la oportunidad de compartir nuestras propias experiencias, pero también intercambiar ideas sobre las tendencias y el propio futuro de la blogosfera viajera”, subrayó la co-fundadora del TBM, autora del blog Elproximoviaje.com y coordinadora de Diariodelviajero.com, María Victoria Rodríguez.

Fuente: LaVanguardia

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!