Meeting Place Mexico 2015 busca captar más turismo de congresos y convenciones2 min read

Con el objeto de establecer relaciones comerciales con nuevos organizadores de eventos, captar un mayor número de congresos, convenciones, grupo de incentivos y fortalecer la presencia de los destinos de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis en el segmento de reuniones, una delegación de Sinaloa participa en el encuentro de turismo de reuniones Meeting Place Mexico 2015.

Meeting Place Mexico es el encuentro de negocios más profesional e importante para la Industria de convenciones y viajes de incentivos que reúne a 100 proveedores de servicios, destinos y propiedades, para este mercado, trabajando con citas preestablecidas, según las necesidades de cada comprador que a su vez organiza y/o toma decisiones financieras para convenciones e incentivos de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

Se efectuó del 1 al 2 de junio en el World Trade Center de Cuernavaca, en este evento participan 350 expositores y compradores nacionales e internacionales que buscan destinos para la promoción y postulación de sedes para los diferentes eventos que ellos manejan.

Al Meeting Place Mexico 2015 se integró la representación del destino de Los Mochis , que por primera vez se hace presente en este tipo de ferias especializadas de turismo de reuniones junto con las delegaciones de Mazatlán y Culiacán.

La delegación de Sinaloa está integrada por Daniel Cornejo, del Centro de Convenciones de Mazatlán; Karina Garcia, de Hoteles El Cid; Silvestre Carvajal, de Hotel Royal Villas; Roberto Ramírez, del Hotel The Palms; Sofía Caro Mendívil, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Culiacán; Édgar Gonzalez, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Culiacán; Rosario Cital, de la Asociación de Hoteles del Norte de Sinaloa; y Teresa Letamendi, por parte de Sectur Sinaloa.

Morelos es uno de los mejores destinos para desarrollar encuentros, congresos, convenciones y viajes de incentivos, pero además, representa la mejor sede en cinco años por sus altos estándares de calidad, efectividad y satisfacción.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!