Mejor destino 2019, Puerto Vallarta1 min read

Puerto Vallarta, el destino más popular de Jalisco, ha sido nominado a los Crystal Apple Awards como “Mejor Destino 2019”, estos premios son otorgados por la conocida empresa estadounidense de viajes Apple Vacations, una de las más reconocidas en Estados Unidos, y la cuál ofrece grandes experiencias en México, el Caribe, Hawai, Cuba, Centroamérica, entre otros.

Puerto Vallarta ha logrado posicionarse como un destino innovador y de calidad ante los turistas extranjeros, por su moderna infraestructura turística, grandes productos turísticos, maravillosa gastronomía, ecoturismo, turismo de aventura, sus hermosas playas y un excelente servicio de parte de los prestadores.

El resultado de las encuestas aplicadas a los viajeros de Apple Vacations, determinarán al ganador, el cuál será anunciado el próximo 9 de septiembre en Chicago, Estados Unidos; a este evento asistirán el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, y la Directora de Promoción Turística.

Sin duda este premio significaría un gran logro para uno de los destinos más reconocidos del país, como es Puerto Vallarta, Jalisco.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!