MERCADO DE SAN JUAN: DESCUBRE QUÉ LO HACE ÚNICO1 min read

En el centro de la Ciudad, precisamente en la calle de Ernesto Pugibet #21, se encuentra uno de los mercados más antiguos de México y preferido de muchos chefs, amantes de la gastronomía, así como de aquellos que comparten el gusto por el arte de la cocina. El mercado de San Juan es reconocido por la amplia oferta de productos gourmet y comestibles exóticos que ofrece, tales como carne de venado, cocodrilo, armadillo, zorrillo, león, mantarrayas, anguilas, entre muchísimos otros más. El mercado se divide por zonas: aves, carnes, huevos, insectos, pescaderías y marisquerías, frutas exóticas y de temporada, vegetales, quesos y lácteos, cocinas o fondas, hierbas finas. Todo lo que encuentras en San Juan es de máxima calidad y puedes comprarlo con la confianza de que los alimentos y condimentos provienen de distribuidores autorizados, nacionales y extranjeros, pues claro que no todo lo que ahí se ofrece es de origen mexicano, sino también de criaderos en el mundo.

Sin lugar a duda, el mercado San Juan resalta por la variedad y extravaganza de productos que ofrece, donde también puedes probar allí mismo alimentos preparados en los locales y mini restaurantes antojitos como una hamburguesa de jabalí o unas tapas de carnes frías, con vino de cortesía, entre otros platillos fuera de lo ordinario.

Al estar en CDMX, no pierdas la oportunidad de visitar este lugar y generar una nueva experiencia al paladar.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!