MERCADOS PARA COMPRAR NOCHEBUENAS1 min read

La Navidad está cada vez más cerca de nosotros y esto se evidencia con la llegada de una hermosa flor que acompaña esta temporada: la Nochebuena. Además de los adornos con luces e inflables, esta belleza acompaña muchos lugares, calles y hogares para, además de dar un aroma fresco y navideño, hacer más agradables y acogedores los sitios donde se pone.

En la CDMX podrás encontrar las más lindas, pequeñas o grandes y de diferentes colores, en mercados como los que se enlistan a continuación:

1. Mercado de Plantas y Flores Cuemanco Sin duda el más grande, cuenta con más de 300 productores locales y de aquí suele salir el mayor porcentaje de plantas que se venden en la ciudad. Encontrarás de todos tamaños y colores como amarillo, blanco, marmoleado y rojo. Su calidad es innegable y los precios te encantarán aún más.

2. Mercado de Jamaica Cuando de flores se trata, el Mercado de Jamaica lo tiene todo y por eso es una excelente opción para comprar nochebuenas en la CDMX. Además de su ubicación céntrica, cuenta con más de 1,000 locales que en esta época, se visten principalmente de rojo. Además, aquí realizan muchos arreglos florales, los cuales, por supuesto, puedes encontrar con nochebuenas.

3. Central de Abasto Año tras año, este mercado realiza su tradicional romería navideña, en la cual ofrece diferentes productos navideños, entre ellos la nochebuena. Además de ser su venta más grande durante estos meses, los precios te harán querer comprar todas las que puedas, pues van desde los $15.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!