México tendrá festival de muertos al estilo Spectre1 min read

De la ficción a las principales calles de la capital mexicana llegará el Carnaval del Día de Muertos que millones observaron hace un año en la película “Spectre”.

Rodada en parte en la Ciudad de México, la cinta del Agente 007 protagonizada por Daniel Craig, cautivó por el colorido de la supuesta manera en que se conmemora en México el Día de Muertos.

Director Sam Mendes on location in Mexico City shooting the opening sequence of Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures/EON Productions’ action adventure SPECTRE.

Y aunque quizá muchos fanáticos del agente británico al servicio de su majestad pensaron que era una festividad típica, lo cierto es que millones de habitantes de la Ciudad de México suspiraron por no tener una celebración similar.

Así que en noviembre, cuando en México se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, los habitantes de la capital disfrutarán del desfile de calaveras mostrado en “Spectre”, gracias a una iniciativa del gobierno local.

“Verán que el gran carnaval de Día de Muertos no sólo se da en la película de James Bond, lo tendremos a partir de este noviembre; los detalles los dará a conocer el Jefe de Gobierno”, adelantó el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

The Day Of The Dead parade is recreated in Mexico City for Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures/EON Productions’ action adventure SPECTRE.

El festival será organizado por las secretarías de turismo local y federal, con el objetivo de consolidar la Ciudad de México como uno de los 52 destinos turísticos más visitados en el mundo.

En lo que va de 2016, la Ciudad ha recibido a 13 millones 125,000 turistas, quienes dejaron 75,000 millones de pesos, lo que la convierte en la urbe más visitada en América Latina.

_a3542241_6d67_a846_1849_29657c2f2f1f

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!