Microsoft firma convenio para crear centro de innovación en Quintana Roo1 min read

Microsoft firma convenio para crear centro de innovación en Quintana RooLa firma Microsoft Corporation firmó un convenio con el gobierno de Quintana Roo, sur de México, para crear un Centro de Innovación tecnológica (MIC). El centro será útil para el sector turístico en Cancún porque permitirá proveer de soluciones a empresas del ramo y universidades en México, el Caribe y América Latina.

El convenio fue signado en Cancún por el director del Sector Público de Microsoft, Carlos Allende Macías y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, quien estuvo acompañado de los secretarios estatales de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Díaz Carvajal y Juan Carlos González, respectivamente.

El Centro de Innovación de Microsoft (MIC), será un instrumento enfocado al desarrollo de herramientas tecnológicas, especialmente diseñadas para impulsar la industria turística de Quintana Roo.

Fuente: espanol.upi.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!