Milán, un destino lleno de lujo y moda en Italia3 min read

Milán es considerada la capital económica e industrial de Italia, tiene el aspecto y las características de una metrópoli moderna y es mundialmente conocida como una de las grandes capitales de la moda, con una gran variedad de atractivos turísticos, Milán se coloca como una ciudad mágica y artística por excelencia, tiene mucho para ofrecer a los turistas. Podrás pasear por la Piazza del Duomo y contemplar el hermoso centro histórico de la ciudad y su impresionante catedral llamada “Duomo di Milano” con una construcción gótica es de las mas bellas de Europa, su nombre quiere decir Casa de Dios. El teatro “Alla Scala” también conocido como La Scala, es
uno de los teatros de ópera más famosos del mundo.

Otras atracciones que podrás visitar en un recorrido a pie son construcciones como la antigua Iglesia “Santa Marie delle Grazie” donde podrás observar la obra “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci, y una gran variedad de museos y galerías de arte, como el el Museo de Arte Contemporáneo y apreciar las obras de los artistas Boccini, Cará, Morandi, Klee, Modigliani. Y por supuesto no puede faltar una visita a la gran Pinacoteca de Brera donde conocerás importantes obras del renacimiento.

Como capital de la moda, este destino ejerce de manera brillante un papel de lujo ante los ojos de los que visitan lo visitan, y es que Milán es un verdadero albergue de famosos diseñadores que ofrecen lo mejor para cada temporada, como es sabido sus pasarelas son esperadas con ansia en toda Europa, y es que la mayoría de viajeros que se acercan a esta magnífica ciudad, son guiados por la magia del glamour y la moda que los espera.

Aunque Milán también cuenta con una gran posibilidad de actividades culturales y de entretenimiento, ya que cuenta con todos los servicios de una gran urbe en la comodidad de una pequeña ciudad donde te esperaran innumerables sorpresas durante tus recorridos.

Los principales barrios turísticos de Milán son el “Barrio de Navigli”, famoso por su ambiente nocturno y buenas fiestas, seguramente no querrás salir de ahí, también esta el “Barrio de Corso Como” que es conocido por el glamour y la extravagancia que muestra en cada calle, aquí podrás recorrer lugares extravagantes y elegantes llenos del espíritu de Milán, y no debe faltar en tu recorrido el “Barrio de Brera”, una ciudad única por su atractivo místico ya que en ella habitan muchos artistas que exponen sus obras y artesanías por doquier.

También, para los viajeros que prefieren disfrutar de la naturaleza en ves del ajetreo citadino, podrán refugiarse en paisajes llenos de verde y azul, relajándose y disfrutando de la tranquilidad que ofrece la naturaleza de el “Lago Como” o la isla Bella, Isla Madre y Isla de los Pescadores.

Si están planeando un viaje por Italia, sin duda debes tomar en cuenta hacer una escala por la ciudad más bella de este país.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
esstefannie

esstefannie

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!