Morelos será sede del Meeting Place México1 min read

Morelos será sede del Meeting Place México, lo que permitirá atraer a la entidad a profesionales del turismo de reuniones, convenciones y negocios y viajes de incentivo de todo el mundo.

Así lo informó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, quien confirmó que la entidad será por segundo año consecutivo la sede del evento más importante en materia turística de negocios.
Anunció que el encuentro se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, y se tendrán en esta segunda edición dos sedes, Cuernavaca y Tepoztlán; en donde se espera el arribo de más de 150 compradores de Europa, Estados Unidos y Cánada.

Reiteró que el encuentro de negocios es un foro para que los proveedores cuenten con oportunidades para llevar a cabo citas preestablecidas con los compradores de congresos e incentivos más importantes del mundo.

Además, los participantes extranjeros tendrán la oportunidad de capacitarse y conocer los nuevos destinos y propiedades que existen en Morelos, “lo que va a permitir abrir más el abanico de crecimiento económico de la entidad”, expresó.

Recordó que el año pasado en la entidad se registraron resultados satisfactorios, se logró una aceptación del 98 por ciento en el gremio turístico y de prestadores de servicio.

De acuerdo a los datos del Instituto de Investigación de Turismo de Reuniones, se calificó al estado como un destino predilecto para realizar este tipo de eventos.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!