Museo Frida Kahlo1 min read

Ubicada en uno de los barrios más bellos y antiguos de la Ciudad de México, la Casa Azul fue convertida en museo en 1958, cuatro años después de la muerte de la afamada pintora Frida Kahlo.

Esta casa-museo está repleta de historia, pues es la misma casa donde nació, vivió y murió Frida. Aunque al casarse con Diego Rivera vivió en distintos lugares en la Ciudad de México y en el extranjero, al final nunca abandonó su pintoresca casa de Coyoacán.
Al entrar a este lugar y sin ser gran admirador, te sentirás viajando de vuelta a los años del universo de la pintora, pues no sólo se encuentran algunas de sus más famosas obras como Viva la Vida o Frida y la cesárea, sino que también hay diarios, ropa, accesorios, entre muchos otros artículos y objetos de uso personal.

Es una visita que debes hacer en la Ciudad, pues se trata de la artista latinoamericana más reconocida a nivel mundial en los últimos años, además de ser un orgullo mexicano.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!