Museos para visitar estas vacaciones en la Ciudad de México1 min read

Museos para visitar estas vacaciones en la Ciudad de MéxicoCon la finalidad de ofrecer alternativas culturales para este periodo vacacional, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) recomienda una visita por algunos de los museos más importantes en la Ciudad de México. Entre ellas se cuenta Cinco siglos de arte mexicano; Ron Mueck. Hiperrealismo de alto impacto; Cuerpo y Belleza en la Grecia Antigua; San Ángel: Afanes de la memoria; Culturas del Pacífico; Picasso. Series: Caja de Remordimientos; Retrato de Familia y Los Fumadores. Colección Bancaja, entre otras.

Asimismo, el Museo Nacional de Arte (Munal) ofrece un sinfín de posibilidades comenzando con la muestra Cinco siglos de arte mexicano, que está por culminar el próximo 31 de diciembre. Aquí se incluyen obras de los grandes artistas mexicanos: las dinastías de los Juárez y los Echave, Juan Cordero, José María Velasco, José Clemente Orozco, Ángel Zárraga, Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, por citar sólo algunos.

La parada obligatoria es por el Museo del Palacio de Bellas Artes, en donde el público podrá encontrar de manera permanente 17 murales de los más notables artistas mexicanos como Jorge González Camarena, Roberto Montenegro, José Clemente Orozco, Diego Rivera, Manuel Rodríguez Lozano, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo.

Fuente: sdpnoticias.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!