Nadar con Delfines: Una experiencia que tienes que vivir2 min read

¿Has escuchado hablar alguna vez de lo increíble que es nadar con delfines?…  Yo sí, y ante la curiosidad, me di a la tarea de investigar sobre los mejores lugares para realizar esta actividad. Para mi fortuna, en la Ciudad de México, en Six Flags encontré a Dolphins Discovery, una empresa que ofrece la experiencia de nadar con delfines.

Aunque con cierto temor, porque no sabía a lo que  me iba a enfrentar, un grupo de amigos y yo emprendimos el viaje al parque.  Ya dentro y con el traje de baño puesto, nos dieron las indicaciones para poder entrar en acción y ¡Oh sorpresa! Conocimos a Yogo, un delfín nariz de botella casi de mi tamaño (1.50 metro aproximadamente) muy juguetón y sobre todo muy amigable.

Lo primero que hicimos fue acariciarlo para perder el miedo,  y ya en confianza, cada uno de los que estábamos dentro de la alberca tuvimos la oportunidad de bailar con él, de darnos un beso y… ¿por qué no?, salimos a dar una vuelta por la alberca. Sin duda, una experiencia que vale la pena vivir…

Cuando pensé que nada más podía sorprenderme de Yogo, el  cuidador le dio una indicación para que recorriera toda la alberca al tiempo que hacía un sonido igual al de una motocicleta, que a todos nos hizo reír mucho, fue increíble esa gran demostración de habilidad, pero ¡claro! no podíamos esperar menos de uno de los animales más inteligentes del mundo, quien además nos demostró el compromiso que tiene por el cuidado del medio ambiente… y seguramente te preguntas por qué, pero guardo ese detalle y te invito a  que lo descubras por ti mismo.

Si te decides a emprender la aventura como yo, no tengas miedo sino sabes nadar, porque ya en la alberca, el miedo se queda atrás… ¿Mi recomendación? ¡Relájate y prepara tu pose y la mejor sonrisa!

 Nadar con Delfines Nadar con Delfines

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Martha Contreras Cejudo

Martha Contreras Cejudo

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!