Noruega inicia celebraciones en honor a Edvard Munch1 min read

Noruega inicia celebraciones en honor a Edvard MunchFamoso por su obra “El Grito”, el pintor noruego Edvard Munch será homenajeado el próximo año en su país, en el 150 aniversario de su nacimiento, con un programa de actividades que será dado a conocer mañana en la página “www.munch150.no .

Los actos conmemorativos arrancan el 23 de enero tanto en Oslo como en sus alrededores, donde se prepara una extensa agenda de exposiciones y acontecimientos que permitirán conocer todas las facetas de este reconocido artista, según el sitio de atractivos turísticos “tusdestinos.net”.

Además se podrán visitar lugares relacionados con el artista y que habitualmente no están abiertos al público, como su habitación en la fábrica de chocolate Freia y el Aula de la Universidad pintada por el mismo por el pintor, añade la página que ha colocado la efeméride como uno de los mayores atractivos turísticos del año entrante.

El pintor noruego Edvard Munch nació en Löten el 12 de diciembre de 1863; es considerado el padre del expresionismo y comenzó sus estudios de pintura junto al maestro Christian Krohg.

Fuente: informador.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!