Optemos por un crucero para largarnos de la rutina diaria2 min read

Lo idóneo sería llevar una vida tranquila apacible y sin problemas. Parecer una persona culta, tener un buen trabajo y una vivienda hermosa y ser el más simpático. Esté donde esté la gente le respeta. Haga lo que haga, siempre esto va a parecer interesante y atractivo. Con esta vida perfecta, usted sería la persona más feliz de este mundo.

Solamente que en la realidad nada es tan excepcional. Las normas han planteado retos sociales y duras competencias en todos los campos y sectores.

Todo va automatizándose. Todo sigue siendo aburrido. Desde levantarse hasta dormir, casi todo es una rutina. Esta situación sigue permaneciendo como si estuviéramos prisioneros de lo que queremos. De verdad, nos acostumbramos a vivir diariamente alguna forma de esclavitud.

Hoy, cuánto más trabajamos más ganamos. Esta forma de pensar va siendo penosa hasta deshumanizarnos. El ser social va perdiéndose y van naciendo las enfermedades del siglo XXI.

El estrés y problemas de presiones arteriales forman parte de ellas.

Estamos donde estamos, todo está bajo presión. El ser humano se aburre por existir. Esto tiene impactos negativos respecto a estabilidad de la estructura social. El mundo anda a toda velocidad  y estamos perdiendo valores humanos como la solidaridad y lo fundamental de los derechos humanos.

Entonces, actuemos. Mantengamos nuestras obligaciones laborales y sociales, sólo atrevámonos a descansar cuando es necesario. Divirtámonos tras vivir la monotonía de lo cotidiano. Escapémonos de nuestra casa y de la oficina.

Vayamos de vacaciones yendo por otro lugar. Encontremos a otra gente de otra cultura. Larguémonos de la rutina diaria. Hagamos lo que nos gusta.

Por este fin, sería magnifico pensar en escaparse optando por un proyecto de viaje excepcional. Olvidemos el coche, tren o avión. Vayamos a buscar otra forma de viajar. Por ejemplo, probemos el encanto de los cruceros.

Ir de crucero con naves de lujo, cambiará nuestra expectativa de viajar. A bordo nada nos faltará (de restaurante, bar, espacio para practicar deporte, piscina, área de juegos hasta camarotes o suites confortables).

Tenemos muchas opciones en cuanto al destino. Podemos escoger entre los más conocidos: El Caribe, el Mediterráneo; el Pacifico, Europa o Brasil.

Las escalas nos maravillarán. Con las escalas vamos a beneficiar de excursiones programadas, de visitas guiadas y de fiestas temáticas o carnavales.

Muchas son  las compañías, sólo pocas son verdaderas especialistas de crucero. Pullmantur es uno de las mejores. Se destaca por dedicarse al público hispano con precios asequibles a todos los presupuestos.

Adoptemos el crucero para cuidar nuestro bienestar. Escapémonos para divertirnos y aprender más de diferentes culturas y entornos.

Aventurémonos optando por un crucero de una compañía especialista.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!