PALENQUE1 min read

A sólo 30 minutos del aeropuerto de Palenque encontramos esta hermosa ciudad y zona arqueológica, Patrimonio Cultural de la Humanidad donde te llenarás de curiosidad por saber más sobre las antiguas culturas que edificaron estos antiguos centros ceremoniales.
El hospedaje resulta ser un poco elevado pero vale completamente la pena ya que la mayoría de los hoteles y cabañas que están alrededor te permiten tener la experiencia de dormir en un lugar donde puedes escuchar a muchas especies de la naturaleza, por lo que si quieres que tu estancia sea inolvidable y extrema, las mejores opciones están entre Palenque y la Selva Lacandona, en medio de árboles y donde tienes la oportunidad de despertar con los rugidos del jaguar negro, los aullidos de diferentes tipos de monos, o el canto de algunas aves.
Entra a Palenque por un precio demasiado accesible y conoce una de las ciudades más importantes para los mayas. Saliendo de esta visita podrás encontrar deliciosos antojitos mexicanos, vestimenta típica de los chiapanecos, comprar souvenirs y disfrutar una rica agua de horchata para refrescarte después de tu caminata por este lugar.
Llena de vida y color tu viaje, te olvidarás de tu celular porque en la mayor parte de esta zona no hay señal ni televisión, lo que aumentará tu acercamiento con la naturaleza y será algo que jamas olvidaras.
También, a unos metros de esta zona podrás recorrer reservas ecológicas como la del mono saraguato u observar una gran cantidad de aves en peligro en extinción.
Visita Palenque y déjate sorprender por las maravillas que ofrece esta localidad en Chiapas.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!