Palizada pueblo mágico de Campeche1 min read

Palizada pueblo mágico de Campeche Viaja a Campeche y visita este pintoresco pueblo, déjate sorprender por la paz que se respira entre sus calles adornadas del colorido de las casas.

Palizada se ubica en las orillas del río del mismo nombre y  cuya desembocadura se da en la Laguna de Términos, en este río puedes realizar recorridos en lancha mientras admiras los manglares y las cientos de especies que viven en esta zona como los monos aulladores y aves, además es posible admirar algunos centros adoratorios de los antiguos pobladores mayas. Algo que sin duda no puedes perderte es Cocodrilos de Palizada, este lugar es un rancho especializado en la cría de estos animales y es fascinante.

En el centro del pueblo, hay un sinfín de sitios por conocer que nos muestran  una arquitectura muy versátil, es necesario tomarse un tiempo para recorrer sus calles y sus parques, en donde seguramente te llevarás grandes sorpresas, como en el parque de la Libertad que conserva una réplica de la estatua de la libertad de Nueva York,  la Plaza de Armas y la Parroquia de San Joaquín.

Por su atractiva combinación de riquezas históricas, culturales y ecoturísticas, Palizada es un lugar altamente recomendable, que nadie debe dejar de disfrutar.

Artículos relacionados: UN VISTAZO A: CAMPECHE “LA CIUDAD AMURALLADA”

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!