PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO1 min read

Dentro de la segunda sección del bosque de Chapultepec de la CDMX, hallarás este museo diferente y único donde su reconocido slogan “Toco, Juego, Aprendo” describe a la perfección la manera en que los más pequeños de la familia logran cultivarse mientras se divierten. Aunque también los adultos tienen opciones para disfrutar y aprender como lo es la megapantalla (una sala con una pantalla gigante), que proyecta documentales de interés y cultura en tercera dimensión y debido a su tamaño y sonido sientes que estás en el lugar de la proyección.
Las increíbles instalaciones están pensadas en la dinamización de los niños, pues tienes que saber que el museo se compone por cinco secciones temáticas: el cuerpo humano; el mundo, ciencia; comunicación y expresión artística. Lo más bonito de este lugar es el poder interactuar con todo lo que hay alrededor para así poder entender lo que se está explicando, así ellos pueden asimilar jugando.
También fomenta la convivencia con otros visitantes y la participación de todos en las actividades que ofrece, tales como entrada a juegos o talleres. Cuenta con una sala de entretenimiento para menores, además de que en todas las áreas del museo hay encargados del cuidado de los niños, así como instructores de uso de las instalaciones.
Es una visita que te dejará asombrado desde su arquitectura hasta su asombrosa manera de enseñanza.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!