¡Parque Xcaret, una experiencia inolvidable!

By in
1257
¡Parque Xcaret, una experiencia inolvidable!

El Parque Xcaret, ubicado a unos 80 km del centro de Cancún, es un lugar único que no podrás dejar de visitar.

Como parte de su ya variado conjunto de parques turísticos, como son Xplor, Xel-Ha, Xavage, entre otros, Parque Xcaret cuanta con un sin fin de experiencias para vivir en un paraíso natural junto a Playa del Carmen.

 

Como recomendaciones principales, te sugerimos llegar temprano al parque para aprovechar todo el día y poder vivir cada una de las actividades que se ofrecen, deberás llevar una pequeña maleta que ocupe poco espacio con los elementos esenciales, como bloqueador, repelente y traje de baño; y no olvides descargar la aplicación Xcaret antes de tu llegada, en ella podrás consultar actividades, restaurantes, horarios y el mapa del lugar.

 

Al llegar al parque encontrarás que existe un sistema de colores en el mapa, donde los diferentes caminos de color marcados en el piso te llevarán a las diferentes actividades dentro del parque, deberás seguir loscaminos o ¡seguro te perderás!

Lo más recomendable es comenzar con las actividades acuáticas para aprovechar del sol y encontrar poca gente, como nadar en el increíble río subterráneo, también, podrás contratar actividades complementarias como nado con delfines o tiburones, una experiencia que jamás olvidarás.

 

Esto te tomará unas 3 horas, al finalizar, podrás relajarte en alguno de los múltiples restaurantes que existen dentro del parque, algunos de ellos sirven comida a la carta y otros cuentan con servicio de buffet, encuentra el que más se adapte a tu antojo, pero sin duda ¡todos son exquisitos!

Después de una buena comida, tendrás la oportunidad de vivir experiencias únicas como elaborar tu propio chocolate y aprender sobre la historia del cacao, visitar a los jaguares, tomar un paseo didáctico por el acuario y conocer especies increíbles de la región, como tortugas, cocodrilos, manatíes, entre otros.

 

Guarda energía para la noche, ya que te espera el espectáculo más impresionante que verás. Antes de ingresar al foro, podrás disfrutar de una vista panorámica en el mirador y tomar muchas fotos.

 

Ahora si, prepárate, compra una bebida refrescante y unas ricas palomitas que el show está por comenzar, encuentra un buen lugar para ti y tus acompañantes y disfruta del espectáculo.

El espectáculo nocturno cuenta con demostraciones únicas, como el juego de pelota y la representaciones de la batalla entre indígenas y españoles. Conocerás la historia de México como nunca antes, desde la creación de las antiguas civilizaciones hasta la actualidad. Podrás disfrutar de escenas, como los voladores de Papantla, bailes y música típica de cada región del país. Un espectáculo que te hará sentir orgullosamente mexicano.

 

Así que ahora tienes todos los detalles, no dejes pasar la siguiente oportunidad y visita Parque Xcaret, y vive una experiencia que superará todas tus expectativas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *