Parques de atracciones en Orlando anuncian reapertura2 min read

Como consecuencia de la expansión de la pandemia de Covid – 19, mucho establecimientos  de entretenimiento alrededor del mundo se vieron forzados a detener por completo sus operaciones. Después de permanecer más de dos meses cerrados, Universal Orlando Resort y Walt Disney World anuncian sus fechas de reapertura.

Universal Orlando Resort emitió un comunicado oficial, estableciendo el 5 de junio como fecha de apertura para sus parques: Universal Studios Florida, Universal´s Island of Adventure y Universal´s Volcano Bay. Sin embargo, su actividad no regresará del todo a la normalidad, se tomarán estrictas medidas de higiene para cuidar la salud de sus clientes y colaboradores.

En cuanto a Walt Disney World, se anunció como fecha de apertura el 11 de julio para Magic Kingdom y Disney´s Animal Kingdom, seguido por Epcot y Disney´s Hollywood Studios el 15 de julio. Estas fechas son tentativas y esperan la aprobación del Estado de Florida.

Ambas compañías de entretenimiento tomarán medidas específicas para prevenir el contagio dentro de sus instalaciones. Algunas de estas medidas son:

  • Limites de asistencia en los parques.
  • Señalización para el distanciamiento físico.
  • Evitar experiencias de alto contacto.
  • Uso obligatorio de cubrebocas.
  • Filtro de seguridad.
  • Uso de desinfectante al abordar las atracciones.

Estas son algunas de las medidas de higiene que se adoptarán en la apertura escalonada de los parques. Los desfiles y espectáculos nocturnos, así como el encuentro con los personajes aún no tienen fecha de regreso, con el objetivo de evitar las experiencias donde se concentren grandes grupos de personas.

Universal Studios pide a todos sus clientes utilizar la aplicación Official Universal Orlando Resort App, para realizar todos los pagos y transacciones de manera virtual y así evitar los contactos mano a mano.

Los pases para Walt Disney World aún no estarán a la venta, se respetarán las reservas existentes, con el fin de cumplir con los límites de asistencia permitidos.

Sabemos que estos son tiempos difíciles, pero recuerda que la magia no se termina. Prepárate para volver.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!