Participa México en reunión del grupo técnico sobre turismo1 min read

Participa México en reunión del grupo técnico sobre turismo El gobierno de México, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), participó en la reunión del grupo técnico de los países que integran la Alianza del Pacífico, lo que permitió avanzar en el proceso de integración en materia turística.

En la reunión celebrada en la ciudad de Santiago de Chile, autoridades de México, Colombia, Chile y Perú dieron seguimiento a las estrategias para incrementar el flujo de visitantes, informó la Sectur en un comunicado.

Precisó que los Ministerios de Turismo dieron seguimiento también a los acuerdos para impulsar la estrategia en materia de promoción, que permita elevar el flujo de visitantes.

En este marco, los países miembros de la Alianza del en Pacífico acordaron trabajar de manera conjunta en instancias como Organización Mundial de Turismo (OMT), el Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante la reunión del grupo de trabajo de turismo, se analizó la estrategia para el intercambio de expertos en la materia y la participación conjunta en eventos internacionales del sector y el desarrollo de productos en segmentos de turismo de aventura y naturaleza, sol y playa.

Además de turismo deportivo, cultural, de negocios y convenciones, así como los nichos de salud y gastronomía.

* Fuente: yucatan.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!