Pase turístico, la opción para visitar el DF en estas fechas1 min read

Pase turístico, la opción para visitar el DF en estas fechasLa Secretaría de Turismo del Distrito Federal recomendó a los visitantes nacionales y extranjeros que durante las vacaciones decembrinas tengan contemplado visitar la Ciudad de México tramitar su “Pase Turístico Metropolitano” para exentar el programa Hoy No Circula y poder transitar libremente. Este programa permite a los vehículos modelo 93 y posteriores quedar libres del Hoy No Circula en el Distrito Federal y el Estado de México. Dicho permiso puede obtenerse una vez por semestre con una vigencia de 14 días, o bien, dos veces por semestre con una vigencia de 7 días cada una.

Las unidades con hasta ocho años de antigüedad y con placas registradas en los estados que tienen convenio de homologación de verificación vehicular –Hidalgo, Puebla, Morelos, Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala- no serán acreedoras del oficio, debido a que pueden portar el holograma ‘0’ o ’00’, lo cual les permite exentar las restricciones a la circulación establecidas en el programa Hoy No Circula.

Fuente: vidayestilo.terra.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!