Perú contará con 40 oficinas comerciales para promocionar el turismo1 min read

Perú contará con 40 oficinas comerciales para promocionar el turismoPerú contará con 40 Oficinas Comerciales en el Exterior (OCEX), para promocionar el turismo, el comercio exterior y las inversiones. Así lo ha confirmado el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, quien anunció que contarán con un presupuesto de 100 millones de soles.

El ministro ha explicado que las OCEX ‘serán fortalecidas significativamente’ y contarán con oficinas propias, centros de negocios y salones de exhibición de productos, además de personal local especializado en turismo, comercio exterior e inversiones.

De ahora en adelante, los ex consejeros comerciales pasarán a ser directores de las OCEX y liderarán un equipo de funcionarios especializados en temas de comercio, turismo e inversiones. ‘Queremos que la información de inteligencia comercial de los mercados de destino de nuestros productos llegue en 5 segundos a los exportadores y productores peruanos, en vez de que se demore 25 días en el flujo de trámites que generalmente ocurre en las organizaciones del Estado’, precisó el ministro Silva.
Fuente: expreso.info

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!