Pese a riesgos regionales, crece turismo en Israel1 min read

A pesar de la agitación regional, Israel está disfrutando de un inesperado auge turístico y 2012 apunta a ser un año récord. Casi 300.000 turistas llegaron en julio, un récord para el mes y un aumento de 8% respecto de julio, de acuerdo con el Ministerio de Turismo. La tendencia no es nueva: el ministerio informó en todos los meses de 2012 hasta entonces cifras cada vez más altas.

Hace tan sólo una década, Israel estaba abrumado con ataques suicidas y balaceras en autobuses y restaurantes que mataron a más de 1.000 israelíes y devastaron el ingreso turístico. Con la calma de los años recientes, la sensación de que Israel ya no es desproporcionadamente peligroso y una agresiva campaña mundial para promover el turismo israelí, las cosas han cambiado.

Steinberg dijo que Israel se ha vuelto un destino para el turismo especializado. Esto incluye a turistas judíos y cristianos que desean visitar Tierra Santa, observadores de aves, aficionados a la ópera y participantes de maratones. El turismo homosexual también ha crecido. Tel Aviv fue coronada hace poco por los lectores del cibersitio de turismo GayCities y por clientes de American Airlines como “La Mejor Ciudad Gay” de 2011, adelante que Nueva York, Toronto y Londres.

Pese a riesgos regionales, crece turismo en Israel

Fuente: noticias.terra.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!