Las piscinas más increíbles del mundo

By in
143

La única cosa que es más relajante que descansar junto a la piscina o sumergirse en el agua en un día soleado es hacerlo en uno de estos increíbles destinos.

Desde piscinas de borde infinito de lujo con inmejorables vistas a las piscinas naturales llenas de vida marina, estas piscinas de todo el mundo merecen estar en la lista de sueños por cumplir.

El Hotel Marina Bay Sands en Singapur cuenta con una impresionante piscina infinita en la azotea, en el piso 57  del hotel, donde los huéspedes pueden nadar y admirar el horizonte de Singapur.

piscinas

La alberca del Arena Badeschiff en Berlín flota dentro del río Spree, donde los visitantes pueden nadar en agua limpia y disfrutar de las vistas de la ciudad que los rodea. Alimentos, bebidas, música y camastros están también disponibles.

piscinas

En Río de Janeiro, el Hotel Fasano tiene una piscina en la azotea con vistas a la montaña Pan de Azúcar y a la playa de Ipanema. Está en el centro de la zona más caliente de Río.

piscinas

En Indonesia el Hanging Gardens en Ubud tiene una de las piscinas más famosas del mundo, con una piscina de borde infinito de dos pisos con vista hacia la selva circundante.

piscinas

El Sixty LES en la ciudad de Nueva York cuenta con una elegante piscina al aire libre con fotos de Andy Warhol flotando debajo de los nadadores.
piscinas

La piscina en San Alfonso del Mar en Chile es el más grande en el mundo. Con casi 66 millones de galones de agua, los huéspedes incluso pueden navegar la piscina en pequeñas embarcaciones. Ostenta el récord Guiness como la piscina de agua cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua. ¿Difícil de imaginar? Estamos hablando de nada menos que el equivalente a 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo.  Además de su gran tamaño, la laguna tiene una característica espectacular: sus aguas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales.

piscinas

El Amangiri resort en Utah construyó su increíble y única piscina alrededor del paisaje del Gran Cañón.

piscinas

El resort Huvafen Fushi en Maldivas está hecho para nadar de noche, con luces centelleantes de colores sobre la superficie.

piscinas
El Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania le permite nadar mientras ve elefantes en un agujero de agua cerca.

piscinas

Estanque del Rey, en el Four Seasons Resort Hualalai, una piscina de 1,8 millones de galones, está tallada en roca volcánica natural. Naden con mantarrayas y más de 3.000 peces tropicales en esta piscina de agua dulce y de mar.

piscinas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *